Encontrarás en Puebla restaurantes cercanos a ti.

Pide a domicilio en 100 restaurantes en Puebla

hide/show

Comida a domicilio de tu restaurante favorito en Puebla

Todavía hay muchas personas a las que la idea de comer ensaladas a domicilio les parece triste y sin sabor. Una buena ensalada a domicilio es mucho más que hierbas verdes puestas en un plato, y puede ser una comida saludable completísima, que incluye todos los tipos de nutrientes que necesitas para sentirte bien y además con un excelente sabor. Los ingredientes que puedes encontrar en una verdadera ensalada son súper variados: la mayoría incluye una fórmula parecida a esto: 1 proteína (que puede ser pollo, atún, salmón, queso o hasta carne asada); 1 o 2 carbohidratos (que pueden ser croutones o tiritas de tortilla frita u horneada) y una amplia selección de verduras frescas. En algunos casos se incluyen también verduras al vapor o asadas y puedes elegir entre varios tipos de salsas y aderezos para que el sabor sea aún más intenso.

Las buenas ensaladas son buenas para tu economía

Si todavía necesitas más motivos para decidirte a comer en los restaurantes de ensaladas todos los días, aquí te pasamos un tip importante: son baratas. Comparándolas con un plato tradicional, como puede ser una carne asada o una pechuga de pollo, su costo es mucho menor. Un buen restaurante de ensaladas te ofrece incontables opciones y posibilidades de combinar ingredientes para que el resultado final sea completamente a tu gusto. También son excelentes cuándo estás a dieta por cualquier motivo: ya sea para bajar de peso o para cambiar de hábitos e incluir más verduras en tu alimentación diaria. Si tu rutina es complicada y no tienes mucho tiempo para salir a comer, puedes probar con la variedad de establecimientos que ofrecen ensaladas a domicilio, que cuentan además con el beneficio de ser mucho más rápidos que otros servicios, ya que la preparación de tu plato es bastante básica.

Algunos tips adicionales para buenas ensaladas

Casi podemos asegurarte que has visto muchos restaurantes que ofrecen un menú de ensaladas. Se trata de regulaciones legales que obligan a los establecimientos a ofrecer opciones saludables, ya que ha existido mucha controversia sobre los daños a la salud que se reportan al comer en establecimientos de comida rápida en los restaurantes de Santa Fe por ejemplo. Sin embargo, no todas las ensaladas son buenas. Algunas recomendaciones para elegir una buena ensalada a domicilio son:

  • Verifica que los ingredientes sean frescos y estén en contenedores limpios
  • Checa que el manejo de tu pedido en ensalada a domicilio ha sido implementada correctamente
  • Los empleados del establecimiento deberán contar con guantes, tapabocas y redes para el cabello
  • Si las lechugas parecen viejas o el señor que prepara tu ensalada tiene las manos sucias, ¡cuidado! mejor visita otro establecimiento

Decídete ya a comer ensaladas a domicilio todos los días

Así que se trata de salud, economía y sabor. Una ensalada puede ser la mejor opción si vives una vida activa y tienes una rutina de trabajo complicada. Te brindará mucha energía para terminar tu día, sin darte la sensación de pesadez que puedes tener con la mayoría de las opciones de comida rápida que existen actualmente. Y con las diversas alternativas de ensaladas para llevar, puedes estar seguro de que no perderás tu valioso tiempo. También es una excelente opción para tu familia en caso de urgencia. Si no tienes tiempo para cocinar: ¡Pide tu ensalada a domicilio! Con todas las opciones que hay en el menú, puedes estar seguro de que habrá algo adecuado para todos los gustos. Y si tienes niños, mejor: acostumbrarlos a comer más verduras desde ahora les dará energía para todos los días y mejores hábitos alimenticios para siempre. Encuentra ya tu lugar favorito y disfruta del poder de lo saludable con la comida a domicilio en DF, Puebla, Querétaro y muchas más. Restaurantes famosos para ensaladas son por ejemplo Veggie, Daylight Salads: ¡No te pierdas estas fantásticas ensaladas que puedes pedir a domicilio!

Encuentra la mejor opción en menú de ensaladas en México

Ya hemos comentado que debemos de tener en cuenta cómo están preparadas nuestras ensaladas a la hora de empaquetarlas. Por lo que esto nos sugiere que no en todos los restaurantes en los que se oferta ensaladas para llevar puedes encontrar la misma calidad de lechugas y vegetales. En hellofood somos conscientes de ello y es por eso tenemos muy encuentra con quién trabajamos. Es por ello que en nuestro catálogo de restaurantes con el servicio de ensaladas a domicilio velamos por la calidad. Checa las ofertas y descuentos en ensaladas en los siguientes lugares:

  • Veggie
  • Daylight Salads
  • Mix a Salad
  • Pastas y ensaladas Abundeti

hellofood aplicación móvil
¡hellofood en tu bolsillo!

Descarga nuestra app. ¡Es la manera mas fácil de pedir comida a domicilio!